miércoles, 13 de abril de 2011

COLECCION MASAI

¡¡¡¡¡¡¡PRIMICIA!!!!!
Por fin, he empezado a "parir" mi colección basada en el pueblo MASAI. Despues de mucho trabajar, trabajar........... os voy a ir poniendo algunos de mis primeros "hijitos" a ver si os gustan.
Me gustaria que alguien dejase algun comentario para ver impresiones y tal, pero bueno, me conformo con que vayais viendo y por supuesto, si deseais adquirr alguno de ellos, no dudeis en pedirmelo. Como siempre, si necesitais alguna medida especial, color, etc. Me esmeraré en hacéroslo.
Bueno, pues, ahora si: PASEN Y VEAN 
 pulsera realizada con imperdibles de acero y cuentas de cristal de colores. Es extensible
Este es el modelo ancho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI PUEDES DEJAR TU COMENTARIO. GRACIAS

Ratings and Recommendations by outbrain