miércoles, 16 de junio de 2010


LA BOCA DEL LOBO!!!!
Fue como una maraton. Jueves a las 7 de la tarde alli como clavos todos con una ilusion tremenda por mostrar al mundo mundial nuestras cositas.
El tiempo no acompaño nada de nada, a pesar de todo, se respiraba un ambiente muy bueno.
Hicimos buenas amistades:


PURPURA ROBLES, con la que ya habia coincidido yo en el mes de diciembre pasado en Vilches, Jaen, donde hicimos amistad, expuso sus cosas de "coloritos" y sus "TOMA LACASITOS" que tuvieron un exito rotundo, sobre todo entre el publico infantil.




FRUTO SAMORE, Sara, una "artistaza", diseñadora de unas diademas, broches y anillos "cool, cool" donde los haya. Ademas, me presto todo el rato su bonito y gran espejo, (jajaja, no se que hubiese hecho sin ella)

BIBI IN WANDERLAND: Con su saber estar y su paciencia, cuyos preciosos tocados, broches, collares y demas artesanias fueron admirados y probados por todo el publico asistente y por todas las compañeras, nos demostro a todos su saber hacer y su arte. (Por cierto, su chico , al que desde aqui mando un saludo cariñoso, supo aguantar estoicamente todo el santo fin de semana a su lado: eso es amor y lo demas tonteria...)




Bueno, pues ya os ire poniendo mas fotos y cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI PUEDES DEJAR TU COMENTARIO. GRACIAS

Ratings and Recommendations by outbrain