martes, 10 de noviembre de 2009

SHOES FOR AFRICA

Rostros del cine y la TV se unen para conseguir calzado para Africa.

• La iniciativa ‘Shoes for Africa’ recoge zapatos que la gente no usa
• Las donaciones se pueden hacer en Hipercor y El Corte Inglés hasta el 30 de noviembre.

Personalidades del mundo del cine y la televisión han prestado su imagen de forma desinteresada para grabar un vídeo en el que invitan a todo el mundo a participar en la campaña benéfica Shoes for Africa, apadrinada por Samuel Etoo.Pedro Almodóvar, Amaia Salamanca, José Corbacho, Juan Cruz, Eduardo Noriega, Boris Izaguirre, Pablo Motos, Mario Casas, Alberto Amarilla, María Pujalte, Manuela Velasco, Carlos Sobera y Edu Soto son algunas de las cara conocidas que participan en la iniciativa humanitaria.Puntos de recogida.
El objetivo de la campaña, impulsada por la marca de calzado Kiwi, es recoger zapatos que la gente ha dejado de usar y enviarlos a Africa para repartirlos entre aquellos que no tienen.
La gente que quiera colaborar en la campaña podrá entregar los zapatos en los puntos de recogida especiales que entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre se instalarán en los centros Hipercor y El Corte Inglés.
Podéis ver la información y el vídeo de la campaña en este artículo de El Periódico:http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=646729&idseccio_PK=1028
Pasadlo a vuestros contactos de mail por favor graciassss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI PUEDES DEJAR TU COMENTARIO. GRACIAS

Ratings and Recommendations by outbrain